Bienvenida

Bienvenidos al blog de la Residencia Estudiantil Huayra de Catamarca.
Si sos estudiante del interior o de provincias vecinas y buscas el lugar ideal para vivir y estudiar mientras cursas tus estudios en la provincia de Catamarca, no busques más... ya lo has encontrado!!


lunes, 14 de junio de 2010

Conociendo la Residencia

La residencia nace como un proyecto de albergue estudiantil en el año 2009, ideado por un matrimonio joven quienes en sus dias de estudiantes tuvieron la experiecia de alquilar en lugares que nunca fueron preparados para el estudiante y sus necesidades. Lugares que no brindaban los servicios necesarios, ni ambientes para estudiar, ni un lugar para recibir la visita de un familiar, ni comodidad, ni privacidad y en algunos casos ni siquiera se puede vivír dignamente.
Es angustiante pensar que para realizar una carrera un joven del interior deba resignarse a vivir un trayecto tan importante de su vida con tantas carencias y sacrificios. Aceptando esta situación como la única manera de estudiar; y estudiar no tiene que ser un sacrificio, cuando debe ser una etapa verdaderamente digna y gratificante de formación.

Bajo esta premisa se crea la Residencia Estudiantil Huayra: un lugar pensado para el estudiante, donde se brindan todas las comodidades para que vivan y estudien en ambientes ideales y apropiados. Donde conviven chicos y chicas de bien y de buenas familias. Donde encuentran ambientes y habitaciones completamente amobladas que contemplan cada necesidad. Donde cuentan con todos los servicios. Donde se respalda al joven ante cualquier percance. Donde se festejan las fechas importantes y trascendentales: cumpleaños, festividades, acontecimientos especiales. Donde hay lugar para el exparcimiento y la recreación. Donde hay un clima de armonía y amistad. Donde se prioriza la necesidad del estudiante para brindarle lo que necesita. Donde las mejoras de la calidad de vida son permantentes. Donde los padres pueden visitar a sus hijos y saber que están bien, seguros, felices y tienen todo lo que necesitan para estudiar y vivir como en casa!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario