Bienvenida

Bienvenidos al blog de la Residencia Estudiantil Huayra de Catamarca.
Si sos estudiante del interior o de provincias vecinas y buscas el lugar ideal para vivir y estudiar mientras cursas tus estudios en la provincia de Catamarca, no busques más... ya lo has encontrado!!


martes, 6 de julio de 2010

Que ofrece la Residencia Huayra

La Residencia Huayra es tu mejor opcion de alquiler, ya que a sido preparada para la vida estudiantil, con varios ambientes equipados como son la sala de estudio, la cocina, el recibidor.
Al ser mixta posee habitaciónes amobladas para señoritas, para varones y dos más para una o dos personas, conviviendo comodamente chicos y chicas.
Se brindan todos los servicios incluidos Telefono, Internet, TV por cable y servicio de Limpieza!
El ingreso y egreso a la residencia es libre de horarios y los precios de alquiler son los mas convenientes de Catamarca.
A continuacion se detallan estos beneficios entre varios más que reflejan por que la Residencia Huayra es tu mejor elección para vivir y estudiar!

Estos son los amplios y comodos espacios de la Residencia Huayra:
  • Frente con Jardín. El espacio verde de la casa. Recientemente pintado!
  • Sala de Recepción. un lugar intimo para recibir visitas. Agradablemente amoblado y decorado!
  • La Cocina - Comedor es muy amplia, tiene una gran mesada y bajo mesada, alacena, mesa, sillas, cocina, heladera con freezer, horno microondas, lavarropas automático, TV por Cable, Botiquín de 1ros Auxilios y elementos básicos de cocina. Verdaderamente una cocina completa donde no te faltará nada!
  • Sala de Estudios con mesa, sillas, ventilador, calefacción, Pizarra de estudio, una Computadora con Internet y una Impresora con tinta y papel. Y proximamente se incorpora una biblioteca y juegos de mesa para los momentos de recreación. La joya de la Residencia!
  • 2 baños. Como nuevos!
  • 4 habitaciones completamente amobladas. Super cómodas!
  • Patio con tendederos y lavadero. Un espacio más al aire libre!
Todos los ambientes son cerrados y mantienen la intimidad entre unos y otros. Ideado de esta manera para que los residentes realicen sus actividades sin molestar a quien ocupa el espacio contiguo.


Las habitaciones cuentan con: camas, colchones, almohadas, placares, ventiladores, calefacción, mesa de luz, velador, mesa de estudio, silla, cortinas, persianas, TV x cable y computadora con Internet.
* Todas tienen TV x cable a control remoto y computadoras con Internet!!

Solo necesitas traer ropa de cama y utencillos personales. En las alacenas y bajo mesada hay lugar suficiente para guardar los elementos de cocina y la mercadería. En la heladera, que es bastante grande, se reparten los espacios.
Se recomienda traer solo lo necesario, excluyendo los equipajes abultados, cajas y muebles.


Servicios:

Los servicios que se brindan en la Residencia son: agua potable, agua caliente, gas natural, luz eléctrica, teléfono, Internet y television por cable.

Servicios Municipales de barrido y recolección de residuos, alumbrado público y cloaca.

Se brinda un servicio de Limpieza de los espacios compartidos y se abastece de elementos y productos de limpieza para uso común.

Las Expensas incluyen el mantenimiento y arreglo de desagües, cañerías, instalaciones eléctricas, electrodomésticos y cualquier desperfecto que acontezca en la residencia.



Tarifas:

$350 por persona. Habitación para 4 varones. ( 3 lugares disponibles)
$390 por persona.
Habitación para 4 mujeres. c/Aire Acondicionado y balcon. ( 3 lugares disponibles)
$390 por persona. Habitación para 2. (Opcional para 1 persona a $550). (disponible)
$450 habitación para 1 persona. (disponible)

Todos los servicios están incluidos en la cuota, a excepción de la Luz que lo pagan entre todos los residentes. De esta manera la cuidan
(Aproximadamente $10 a $20 por persona).

Las cuotas son mensuales y anticipadas. Se paga solo un mes anticipado en una fecha convenida con hasta 10 días de prorroga. Y se cobra por única vez y al momento de ingresar, una garantia de $300 por persona que sirve para reparar o restituir inmediatamente un daño accidental ocacionado a los muebles, electrodomesticos o la casa en general. Esta garantía se devuelve al desalquilar la residencia.

Ubicación:

La Residencia Huayra está ubicada en el Bº
Huayra Punco (920 Viviendas) casa 342 a una cuadra de la rotonda, y a una cuadra de la parada de colectivos que circulan cada 15 minutos y llega a la Universidad en 10 minutos con la linea 109. También circulan la linea 101 "Variante" y 102 que van al centro.
A una distancia aproximada de 25 cuadras de la Universidad y del centro.

La zona es muy segura y tranquila, además en el mismo barrio hay una dependencia policial, un centro de salud (minihospital), un complejo deportivo (con distintas actividades abiertas al publico. Voley, futbol, gimnasia, etc), una escuela EGB y Polimodal (por la noche se dictan talleres muy interesantes), un supermercado, una farmacia, despensas y negocios de comida a 1/2 cuadra. A unas 6 cuadras encontramos el Dique El Jumeal, lugar recreativo, de paseo y de exparcimiento ideal para salir a caminar o hacer ejercicios. Y a pocas cuadras se encuentran en la avenida Gdor. Galindez los Pubs, Pizzerías, Heladerías, Boliches y lugares de encuentro más frecuentados de Catamarca. Y a solo 5 cuadras el recientemente inaugurado SHOPPING ALTOS DEL SOLAR, un hermoso paseo de compras para disfrutar con amigos!


Plano del Valle central con la Universidad como referencia principal:




Plano zonal de las Avenidas mas cercanas a la Residencia Huayra:


Plano de ubicación precisa de la Residencia Huayra:



Requisitos:

  • Fotocopias de DNI de 1ra. 2da hoja y de domicilio de procedencia.
  • Fotocopias de DNI del tutor y del garante.
  • Fotocopia del ultimo recibo de sueldo del garante.
  • Fotocopia de factura de servicio del domicilio del lugar de procedencia.
  • Completar el contrato de alquiler.
  • Aceptar y Cumplir con el reglamento de convivencia.


QUERES VISITAR LA RESIDENCIA?

ENTRÁ A LA SIGUIENTE PUBLICACION Y CONOCELA POR FOTOS:

Una visita virtual a la Residencia!!



Y SI QUERES VISITARLA PERSONALMENTE, TE LLEVAMOS A VERLA!
LLAMANOS AL 03833 - 15406617 O AL 15699905 Y TE VAMOS A BUSCAR.






No hay comentarios:

Publicar un comentario