Bienvenida

Bienvenidos al blog de la Residencia Estudiantil Huayra de Catamarca.
Si sos estudiante del interior o de provincias vecinas y buscas el lugar ideal para vivir y estudiar mientras cursas tus estudios en la provincia de Catamarca, no busques más... ya lo has encontrado!!


domingo, 15 de agosto de 2010

MAS REFORMAS Y MEJORAS!!!

Al regresar de las vacaciones de invierno, los chicos se encontraron con la grata sorpresa, que a la residencia se le habían hecho una serie de mejoras: Renovacion de pintura en varios ambientes internos de la casa, y tambien en la fachada. ¡ Quedó muy Bonita ! También se incorporó a las habitaciones nuevos colchones, estufas y caloventores para los días fríos; se colgaron adornos, cuadros y unas lindas lamparas chinas, muy agradables a la vista y que dan un toque calido a los ambientes. Se arregló el jardin y se plantaron nuevas plantas florales, muy bellas!. Se incorporaron mas elementos de cocina para uso general y para los recien llegados que aun no estan bien equipados. Se festejaron los cumpleaños de los chicos que cumplieron mientras estuvieron de vacaciones. Y se le dio la bienvenida a los nuevos ingresantes!
Todo suma y hace a la satisfacción de los residentes... "Esperamos que se sientan cómodos y como en casa, ya que todo esto es para ustedes... y para los que vendrán!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario